ESPECTÁCULOS

'En Realidad', Ángela Aguilar pone a bailar y hasta babear a sus fans con VIDEO de TikTok

Ángela Aguilar pone a bailar y hasta babear a sus fans con un video que realizó en TikTok para apoyar su tema del momento, 'En Realidad'

Ángela Aguilar estrena 'En Realidad' y provoca emociones en sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 2 de abril, Ángela Aguilar estuvo de estreno por su más reciente sencillo que está siendo todo un éxito, En Realidad, pero como parte de la excelente respuesta que está teniendo decidió usar su ingenio y encantos en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija menor de Pepe Aguilar compartió un video de TikTok con el que puso a bailar y hasta babear a sus fans, pues se trata de su coreografía para su tema del momento. 

"Bailen conmigo", agregó al pie de la publicación, mientras que se dejó ver con una larga cabellera y sacando sus mejores pasos de baile para que sus fans se unan a apoyarla y pronto todo se convierta en un challenge. 

Cabe destacar que el alcance que la joven cantante está teniendo es bastante grande, pues en YouTube se encuentra en #1 en tendencias de videos con casi dos millones de reproducciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Ángela Aguilar e Instagram @angela_aguilar_