ESPECTÁCULOS

¡Increíble! El presidente Vladimir Putin es elegido como el hombre más sexy de Rusia

El presidente Vladimir Putin fue elegido como el hombre más sexy de Rusia por segundo año consecutivo en una encuesta realizada entre miles de residentes

Vladimir Putin es elegido como el hombre más sexy de RusiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moscú, Rusia.- El presidente Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexy de Rusia tras una encuesta realizada a dos mil hombres y mujeres que consideraron que el mandatario es muy atractivo.

El año pasado, Putin también fue considerado como el hombre más sexy de Rusia en esta misma encuesta. La diferencia es que, este año, la votación a su favor cayó en 1 por ciento.

El soltero de 68 años fue considerado como el más sexy por 18 por ciento de los hombres y 17 por ciento de las mujeres encuestadas. El presidente competía contra modelos, atletas y actores de Rusia.

Rusia todavía llama a Vladimir Putin como el hombre más atractivo de los hombres famosos del país", escribe el sitio de noticias.

En varias fotografías, el presidente ha sido captado sin camisa montando a caballo, pescando o paseando. Cuando estas imágenes salieron a la luz en 2018, refirió que no se siente avergonzado de aparecer con el torso desnudo.

La encuesta se realizó entre mil hombres y mil mujeres en más de 300 ciudades de Rusia. La votación se realizó entre el 22 y el 31 de marzo de este año.

Fuente: Daily Mail