ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez comparte detalles de su pequeña participación en una serie

Jimena Sánchez compartió por medio de su cuenta de Instagram un clip en el cual presumió que tendrá participación en un proyecto de Amazon Prime

Jimena Sánchez conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez compartió por medio de su cuenta de Instagram un clip en el cual presumió que tendrá participación en un proyecto de Amazon Prime.

En el clip se observa a la presentadora deportiva dando detalles de lo que viene, sin embargo, no quiso revelar el nombre del proyecto debido a que podría tener problemas con la producción.

Más adelante difundió otro clip en el cual ya se le vio en su papel de diva, pues se colocó una elegante bata, misma que modeló ante el espejo, llamando la atención de muchos usuarios.

Con este proyecto podría ser que la Kim Kardashian Mexicana tenga más participación en el cine, pues a pesar de ser un cameo, podrías ayudarle a iniciar una nueva carrera.

Por el momento ella se muestra tranquila e incluso bromea con sus fans al asegurar que ya se cree, sin embargo, ella siempre se ha caracterizado por no ser exigente en los proyectos donde colabora.
 

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx