ESPECTÁCULOS

¡Le ganaba por 20 años! Maribel Guardia cuenta cómo fue que Rafael Inclán la enamoró

La famosa artista Maribel Guardia, habló de su romance con Rafael Inclán, en donde contó como fue que la enamoró cuando tenía apenas 19 años

Maribel Guardia revela los detalles de su romance con el actor Rafael InclánCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través del programa de espectáculos Suelta la Sopa, Maribel Guardia platicó a los televidentes de su romance con Rafael Inclán, en donde además detalló su táctica de conquista cuando él tenía 38 años y ella 19.

Pese a que la relación entre ambos famosos tiene ya varios años de haber terminado, la artista dice recordar con mucho cariño y amor a Rafael, a quien fue uno de los primeros actores en conocer cuando ella llegó a México.

Tenía yo 19 años y sí, claro, Rafa es un tipazo, un hombre talentoso, carismático. Su sentido del humor fue lo que me enamoró. Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático", comenta Maribel. 

En la actualidad, la actriz comenta que sigue teniendo constante comunicación con el actor, pues pese al tiempo son grandes amigos; respeta su trabajo, sus relaciones y existe una admiración mutua por parte de ambos. 

Al respecto, Rafael ha mencionado que todavía "encuentra muy guapa a Maribel", que se siente feliz por ella y su matrimonio y aún recuerda con nostalgia su época juntos tanto en el amor como en el trabajo. 

Maribel y Rafael trabajaron juntos en las denominadas películas de ficheras. Fueron compañeros en producciones como como 'De todas ¡todas!', 'Macho que ladra no muerde', 'A garrote limpio' y 'Un hombre violento'. 

Fuente: Suelta la Sopa