ESPECTÁCULOS

¡Le pegaba! Lorena Herrera confiesa que 'cacheteaba' a Armando González 'El Muñeco' 

Lorena Herrera confesó en un programa de TV Azteca que agredía físicamente a su expareja, 'El Muñeco' porque "se lo merecía".

Lorena Herrera dijo haber agredido físicamente a 'El Muñeco' porque se lo merecíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorena Herrera y Armando González 'El Muñeco' fueron una de las parejas más famosas y codiciadas en el mundo de la farándula, sin embargo, años después, el fisicoculturista declaró en el programa Ventaneando que su ahora expareja lo agredía físicamente, hecho que recientemente fue confirmado por la actriz.

En entrevista para el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, la famosa comentó que en efecto, había 'cacheteado' un par de veces a 'El Muñeco', no obstante, aclaró que todas las ocasiones en las que cometió la agresión fueron justificadas, pues "él se lo merecía".

¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer", reveló. 

En contraste, también dijo haber aprendido la lección, pues después de cuestionarse sus actitudes agresivas en contra de Armando, no volvió a golpear ni a ejercer la violencia en contra de alguna de sus otras parejas.

Finalmente, la artista expresó su actual repudio hacia todo tipo de violencia y habló sobre las latentes agresiones de los hombres hacia las mujeres. Hizo un llamado al género femenino para denunciar cualquier tipo de abuso. "Hay que denunciar. Cuando a mí me ocurrió, no denuncié en su momento, pero qué bueno que se está tomando esa conciencia ahora".

Fuente: Venga la Alegría