ESPECTÁCULOS

Mariana Rodríguez y Samuel García bailan 'El Gallinazo' en campaña; fans reaccionan: "Ridículos"

Mariana Rodríguez y Samuel García han realizado distintas actividades de campaña en la que no todas han sido para el agrado de sus seguidores

Mariana Rodríguez y Samuel García bailan 'El Gallinazo' en plena campañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez y Samuel García han disfrutado al máximo su tiempo de campañas, pues mientras luchan por ganarse la gubernatura de Nuevo León, van disfrutando su matrimonio que ha causado tantas envidias en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la infleuncer regiomontana comparte cada memorable momento para así tratar que sus seguidores sigan mostrándose sus fans, pero fue el último video el que no permitió tantas reacciones. 

Mariana presumió que ella y el candidato se pusieron a bailar en plena campaña e invadiendo la calle, pues la emoción de El Gallinazo les ganó y no hicieron otra más que sacar sus pasos de baile, aunque posiblemente no fueron los mejores. 

Pese a que en la publicación de la grabación no fue posible expresarse, minutos más tarde Rodríguez de García realizó un post de los dos montados a caballo, siendo esto lo que llegó a salvar a los internautas que inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios. 

Ustedes van ridículo, tras ridículo". 

Ustedes son la esperanza en el amor". 

Ya tienen mi voto". 

Espero sus aventuras los hagan ganar". 

Fuente: Instagram @marianardzcantu