ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este sábado 3 de abril

¿Qué te depara el destino para este sábado? Entérate con los horóscopos de hoy 3 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este sábado 3 de abril.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy sábado 3 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries: Recuperará sus antiguas amistades. El dinero va a venir de todas partes. Huya de cualquier posible enfrentamiento en el trabajo. Nunca se ha encontrado mejor de salud, disfrútelo.

Tauro: Estará preocupado, especialmente por su pareja. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Géminis: Si tiene quejas en su relación, expóngalas. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Sufrirá molestias de estómago si no se tranquiliza.

Cáncer: Creará un buen ambiente familiar. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. El trabajo será el centro de sus actividades. Buen momento para reducir el consumo de alcohol y tabaco.

Leo: Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Encontrará una nueva fuente de ingresos. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Alcanzará el bienestar físico deseado.

Virgo: En el amor, día emocionante, se sale de lo ordinario. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. El cansancio acabará con usted si no frena el ritmo.

Libra: Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Escorpio: Diferencias de edad hacen que la relación sea más complicada. Su mala situación económica no llega a ser grave. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

Sagitario: No se complique la vida con una nueva relación. Mal momento para asumir nuevos gastos. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Capricornio: Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Acuario: eje de sufrir por unos celos infundados. Buen momento económico, pero cuidado con los gastos. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Piscis: Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Fuente: YouTube