ESPECTÁCULOS

¿Otro hijo? Adrián Uribe muestra en Instagram al integrante de la familia que pocos conocen

El actor y comediante Adrián Uribe compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra a un integrante de su familia que pocos conocen

Adrián Uribe llena de ternura las redes sociales con foto junto a su bebé y su mascotaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El artista mexicano Adrián Uribe no duda en compartir cada detalle de su vida en redes sociales, sobre todo desde el nacimiento de su hija Emily a quien presume en cualquier oportunidad. 

Sin embargo, hace unas horas, apareció con una fotografía en la que sus sentimientos parecen dividirse entre su bebé y un integrante más de su familia y no se trata de su novia Thuany Martins

Se trata de Max. el cachorro de la familia quien sin lugar a dudas llegó a sus vidas para llenarlos de alegría y complementar su plena felicidad.

A través de su perfil de Instagram, el comediante posteó una foto al lado de su pequeña y su mascota, quien llena de felicidad el hogar. Así lo externó en la descripción de la instantánea.

¡Feliz!", se lee en el texto acompañado de emojis de corazón. 

Casi de manera inmediata, sus fans comenzaron a comentar lo maravillados que se encontraban ante la postal. Además de lo tierno que luce Adrián Uribe al lado de sus dos amores. 

Fuente: Instagram @adrianuribe