ESPECTÁCULOS

¿Son falsas? Ariadne Díaz revela si tiene una rutina de ejercicios o una cirugía estética

La actriz Ariadne Díaz dejó a su público impactado al mostrar sus grandes atributos, por lo que muchos cuestionaron cuál sería la rutina para mantenerse así

Ariadne Díaz luce espectacularmente bellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la guapa actriz de Televisa, Ariadne Díaz, causó controversia en redes sociales tras la publicación de una romántica foto al lado de su pareja y padre de su hijo, el actor Marcus Ornellas

Sin embargo, la atención no se centró en el apasionado beso que se daban al posar, mucho menos en el espectacular paisaje, sino en algo mucho más atractivo para sus admiradores. 

Resulta que la fotografía fue tomada de perfil y la posición deja ver con mayor detalle los marcados y grandes atributos a la famosa. La mayoría de los comentarios hacían alusión a los formados glúteos de Ariadne. 

Mientras que unos halagaban la belleza de la artista, otros le suplicaban que se pasara el secreto para lucir tan increíble figura y sobre todo, envidiable. 

Rutina de glúteos, por favor", escribió un usuario que, luego obtuvo una tajante respuesta de la estrella: "No tengo, así venía de agencia".

Sin decir mucho, Ariadne dejó en claro que no se ha sometido a ninguna cirugía para arreglarse los glúteos y que así había nacido, con una belleza natural. 

Fuente: Instagram @ariadne_diaz