ESPECTÁCULOS

A sus 57 años, Laura Flores presume su marcado abdomen en coqueto traje de baño

La famosa actriz Laura Flores se dejó ver con cautivador traje de baño que hacía lucir su marcado abdomen, producto de su estilo de vida a base de ejercicio

Laura Flores muestra su ejercitado cuerpo en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las personalidades más queridas de la industria del espectáculo es la actriz Laura Flores, pues desde su debut en la pantalla ha impresionado con su belleza.

En su juventud, la famosa destacó por su figura envidiable, muchas veces trabajó como modelo impresionando con su belleza natural, una de sus sesiones de fotos más icónicas fue las que realizó con Playboy.

A pesar de que ha recibido cientos de halagos por estas fotos, ella dice sentirse arrepentida de haber presumido de esa manera su envidiable figura, porque estas fotos afectaron a su hija cuando comenzó la escuela.

Sus fans le pidieron que no se sintiera intimidada por lo que los demás decían y la animaron a seguir presumiendo su figura, pues  pesar de tener ya 57 años de edad, sigue luciendo espectacular.

Recientemente la famosa se animó a publicar una fotografía que dejó a sus fans más que impresionados, en ella lucía un hermoso bikini con diseño, pero sin duda lo que más llamó la atención es que la famosa presumió como pocas veces su marcado y musculoso abdomen..

Flores es una amante del ejercicio y por ello se explica su figura impresionante, sus fans no tardaron el halagarla y aplaudir que se cuide tanto como lo hace e incluso la compararon con otras celebridades de cuerpo envidiable como Maribel Guardia y Lourdes Munguía.

Fuente: Instagram @laurafloresmx