ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez derrite a usuarios de redes sociales al caracterizar de un ángel

Suzy Cortez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver caracterizada como todo un ángel

Suzy Cortez conquista Instagram de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca, Suzy Cortez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver caracterizada como todo un ángel.

En la instantánea se observa a la también influencer posando con un traje de baño dorado a una sola pieza, mismo que logra llevarse las miradas de muchos usuarios.

Como un ángel", escribió.

Y es que ella de manera constante comparte recuerdos de algunos concursos, tales como ese en el cual ella salió vencedora por tercera ocasión, sin embargo, el año pasado no pudo defender su reinado debido a la pandemia.

Dicha ilustración data del año 2019, cuando en México se realizó el certamen Miss Bumbum, con el cual logró hacerse de gran fama en el país, tras una larga trayectoria en mundo fitness de Brasil.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 115 'me gusta', además de seis comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @_suzyoficial