ESPECTÁCULOS

Tras infectarse de Covid-19 y complicarse su salud, conductora de 'Venga La Alegría' revela esto

Después de infectarse de Covid-19 y tener complicaciones de salud, una de las famosas conductoras de 'Venga La Alegría' reveló algo realmente sorprendente

Tábata Jalil revela detalles de salud, tras su positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil es una de las conductoras que forma parte del equipo de Venga La Alegría, pero que se vio alejada de los foros por su positivo a Covid-19 y pese a que se estaba cuidando lo suficiente ha tenido inesperadas complicaciones de salud. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora de TV Azteca ha tratado de estar un tanto más activa en redes sociales para dar información sobre lo que está sucediendo a sus seguidores, tal y como lo hizo este sábado. 

En su publicación más reciente es donde Tábata informó que pese a que miraba que lo que se aproximaba no era tan bueno, las cosas han ido mejorando poco a poco, pues en la descripción agregó lo siguiente.

Poco a poco va saliendo el sol, poco a poco me lleno de fe". 

Consiguiendo de esta forma que los internautas le desearan la mejor de las vibras para pronto tenerla en el matutino y esto quede solo en una mala experiencia que se superó. 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial