ESPECTÁCULOS

Adiós reina Isabel II: La monarca podría morir en este 2021 por esta triste razón

Han surgido especulaciones en torno a la muerte de la reina Isabel II, de quien se piensa que podría fallecer durante este 2021

Teorías adelantan la muerte de la reina Isabel II Créditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.-  Algunas predicciones se atrevieron a ponerle fecha a la muerte de la reina Isabel II, incluso se aventuraron a especificar el motivo que llevaría a la tumba a la actual monarca de Inglaterra.

Mucho se ha hablado de la longevidad de la soberana de dieciséis Estados que conforman la Mancomunidad de Naciones, sin embargo, esta podría llegar a su fin durante este 2021, según especulaciones.

Aunque no hay razones que atisben el deceso, diversas teorías se colgaron de la reciente partida del príncipe Felipe de Edimburgo, el pasado 9 de abril. En esta línea, sería la profunda tristeza la que terminaría con los días de la hija mayor de los duques de York.

Como argumento se basan en que Isabel II se rehusó a celebrar su cumpleaños 95 el 21 de abril debido al duelo que aún se mantiene fresco en nombre de quien fue su esposo por más de 73 años. Ello sería prueba suficiente de la melancolía que nubla a la reina.

En caso de que esto suceda, la Corona Británica estaría a la espera de que el príncipe Carlos de Inglaterra ascienda al trono. Llama la atención que previo a su fallecimiento, ya se tienen preparados diversos protocolos, entre ellos, se dictará luto nacional, así como la censura de programas cómicos en la BBC.

Fuente: El Heraldo de México