ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Andrea Legarreta renunciaría a 'Hoy'; esta joven actriz la reemplazaría

Tal parece que Andrea Legarreta ya está lista para retirarse y decirle adiós al programa 'Hoy', pues aseguran que va a renunciar tras sus 20 años en el matutino y que ella sería la joven actriz de Televisa que la reemplazaría

Andrea Legarreta le cedería su lugar en 'Hoy' a Nina RubínCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que después de 20 años siendo de las más queridas y reconocidas conductoras del programa Hoy, la guapa y talentosa Andrea Legarreta está lista para renunciar a su puesto, lo que al parecer ya sería un hecho y la producción tendría a esta joven actriz de Televisa para que sea su reemplazo

Legarreta fue una de las celebridades que formaron del estreno del matutino de Las Estrellas, estando ausente del año 2000 al 2002, por cuestiones de sus compromisos como actriz, aunque se dijo que fue por problemas con la producción de esos años, teniendo una trayectoria de casi 21 años, de los 23 que cumplirá el programa este 2021.

Según el canal de YouTube, El Borlote, a sus 50 años la actriz ya está lista para dejar su puesto como conductora y por eso mismo es ella quien buscó a su reemplazo dentro de esto, siendo la seleccionada su hija menor, Nina Rubín, quien este año estuvo en Te Acuerdas de Mí.

Andrea Legarreta quiere dejarle su lugar en Hoy a su hija. La presentadora Andrea Legarreta le va allanado el camino para heredarle a la menor de sus dos hijas, Nina Rubín, el cómodo puesto de conductora del programa Hoy", aseguró El Borlote.

Supuestamente, Andrea desde hace un par de años comenzó a "entrenar" a su hija para que pudiera realizar entrevistas y desempeñarse frente a las cámaras, para que su transición no sea tan complicada y llegué experimentada.

Con el parecido a su madre, Nina ya está lista para suplirla en Hoy, pues según ya hasta realiza entrevistas, y como Andrea se siente la dueña del matutino, ha ido fogueando a la menor de sus hijas, para heredarle el puesto de conductora", concluyó el canal de YouTube. 

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote