Espectáculos

Aislinn Derbez dedica lindo mensaje a Kailani y a todos los niños del mundo en Instagram

Con tierno mensaje, la actriz Aislinn Derbez envió felicitaciones y buenos deseos a todos los niños del mundo hoy en su celebración
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:43

Ciudad de México.- La bonita de Aislinn Derbez celebró el día del niño con una tierna foto que nos hizo derretir el corazón pues notamos que Aitana, la última hija de Eugenio Derbez y su media hermana, es igualita a ella.

Súper linda y con el característico gesto de un Derbez, en la imagen que compartió aparece Aislinn de bebé con una sonrisa muy bonita y con una felicidad que contagia.

Aislinn Derbez siempre ha sido de esas artistas que comparten su día a día con nosotros y nos encanta, pues siempre disfrutamos ser parte de su vida.

La actriz  también compartió una foto junto a su hija Kailani Ochmann, donde ambas se ven preciosas. Estas fueron las palabras que le dedicó a su único retoño:

Feliz día a mi niña hermosa y a todos los niños de este mundo. Ella le cambió el sentido a todo lo que hago y mi sueño es poder dejar un granito de arena en este mundo para que más niños puedan ser un poquito más felices. Juntas por siempre", escribió.

La protagonista de A la Mala siempre da palabras de amor para sus hermanos, su hija, sus padres y sus seguidores. Seguramente en Kailani, hija de Mauricio Ochmann, ya ha sembrado felicidad y amor, pues siempre la vemos pasarla de maravilla con su mamá y por supuesto, con su tía Aitana.

Fuente: Staff 

Comentarios