ESPECTÁCULOS

Ale Capetillo conmueve en Instagram con emotivo mensaje: "La distancia me ha hecho valorar"

Ale Capetillo, hija de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, conmovió a sus seguidores con un tierno mensaje que dedicó a su hermana, Pau Capetillo

Ana Paula y Alejandra Capetillo, juntas en MadridCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Alejandra Capetillo, es hija de una de las parejas más famosas y queridas en el mundo del espectáculos, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Hace unos meses, la joven decidió emprender un largo viaje a España, donde se encontraría con una amiga para iniciar una vida juntas y cumplir algunas metas. 

Sin embargo, a los pocos días, Ale comenzó a sentir nostalgia y manifestar en redes sociales la necesidad de tener cerca a su familia, incluso se contagió de Covid-19 a su llegada y tuvo que afrontar la enfermedad, sola. 

Hace unas semanas, su hermana Pau Capetillo, viajó de sorpresa hasta Madrid para visitarla y llenar su vida de felicidad. Sin embargo, el momento terminó y Ale tuvo que volver a casa, con sus padres. 

Por medio de su perfil de Instagram, Ale compartió una fotografía donde aparecen ambas hermanas Capetillo muy felices, mismas que acompañó con un emotivo mensaje que dedicó a Pau.

"La distancia me ha hecho valorar muchas cosas pero definitivamente de las más importantes es a mi hermana. Confirmo que no hay nada que se le asimile a el cariño, lealtad y complicidad que hay entre hermanas. Definitivamente doy gracias de tenerte como cómplice de vida..."

Estábamos acostumbradas que nos separara un pasillo entre nuestras dos camas y hoy nos separa un océano pero podemos con eso y con mucho más. Te amo hermana, nos vemos pronto. Un viaje que nos marco", escribió. 

Fuente: Instragram @alecapetilloga