ESPECTÁCULOS

Andrés Roemer: Tras huir al ser acusado de violación en TV Azteca, mujer lo denuncia en Israel

Después de que Andrés Roemer fuera acusado de violar a conductoras, actrices, reporteras y modelos, el ejecutivo de TV Azteca se fue a refugiar a Israel, pero una mujer lo denunció de acoso

Andrés Roemer vuelve a ser acusado de acoso en IsraelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los problemas están lejos de dejar a Andrés Roemer y la justicia podría alcanzarlo, pues después de que actrices, conductoras, reporteras y modelos lo acusaran de haberlas violado o acosado sexualmente, el ejecutivo de TV Azteca huyó fuera de México para no pisar la cárcel, según Reporte Indigo, pero ahora una mujer lo denunció en Israel de haberse intentado propasar con ella

Según informes de Reporte Indigo, el empresario después de que fue denunciado por Monserrat Ortiz y otras de las mujeres que lo señalan como abusador, formalmente ante la Fiscalía de la Ciudad de México, este salió de México y se fue a Israel para no tener que enfrentarse a la justicia por sus cargos, mismos que al parecer lo siguieron hasta el país de Medio Oriente. 

Roemer vive en la ciudad de Tel Aviv, donde se presenta como Andrés Rosenberg y compró un departamento a una reconocida ejecutiva de bienes raíces del país, quien le habría presentado a su nueva víctima, Emma, sin saber lo que sucedería, pues él le dijo que estaba solo y sin familia.

Emma se presentó a denunciar que Andrés trató de propasarse con ella en varias ocasiones, el día 19 de abril, relatando que todo sucedió mientras que estaban en una reunión en su hogar y él le ofrecía trabajo mientras que trataba de tocarla o estar cerca, mismo modus operandi que varias actrices contaron. 

Al parecer las cosas comenzaron a subir de nivel cuando comenzó a beber más, asegurando que él le dijo que le gustaría conquistarla si no tuviera esposa y 20 años menos.

Comencé a tomar distancia. Intentó (tocarme las manos) mínimo unas tres veces. Seguía diciendo que estaba muy hermosa. A medida que tomó más copas, agarró confianza y me dijo que si tuviera 20 años menos, me conquistaría, y si no estuviera casado también", relató Emma.

De igual manera señaló que habló de su poder dentro del Ajusco y que tenía otros proyectos fueras, ya que era escritor y ocupada puestos importantes, como ser embajador de la Unesco, señalando que cuando le cuestionó su motivo para estar en Israel él solo dijo que buscaba Aliá, palabra utilizada por la comunidad judía que emigra a ese país para retornar a su 'tierra prometida'.

Me dijo que él era embajador de la Unesco y que había quienes invertirían muchísimo dinero en ese proyecto y que estaba buscando a alguien que se quisiera comer al mundo en ese trabajo", reveló. 

Fuente: Radio Fórmula