ESPECTÁCULOS

Antes de Televisa, polémico actor pasó su niñez en la cárcel y vendió paletas para ganar dinero

Antes de alcanzar el éxito en Televisa, el polémico actor Eduardo Yáñez pasó su niñez en la cárcel y después tuvo que vender productos como gelatinas y paletas para llevar dinero a su hogar

Así fue la dura infancia de Eduardo Yáñez antes de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Eduardo Yáñez se convirtió en uno de los galanes favoritos de Televisa, sin embargo, pocos conocen el duro pasado del actor, en especial sobre la difícil infancia que vivió ante las dificultades económicas en su hogar.

Tengo todos los recuerdos porque no me han dejado en mi cabeza a pesar de mi edad, grandes recuerdos positivos que me han formado como hombre, muy negativos que también me han formado y tienen que ver con lo que soy ahora; por lo tanto tengo que estar muy agradecido de cada minuto y cada segundo que yo viví ahí", recordó en una entrevista. 

El protagonista de Destilando Amor junto a Angélica Rivera ha declarado abiertamente que siempre estuvo rodeado de violencia, pues pasó gran parte de su infancia en la cárcel debido a que su mamá trabajaba como celadora y lamentablemente sufrió la ausencia de su padre.

Mi abuela la metió a trabajar a ella a la cárcel, mi abuela antes era una cabo y entonces mi mamá entró a trabajar, fue sargento, ahí me llevaba y me quedaba yo a dormir los días que trabajaban y después dormíamos en otros lados, es que ¿con quién me iba a dejar mi mamá?, si no tenían posibilidades económicas para tener un lugar o alguien que me cuidara, tenía que llevarme con ella, mi abuela y ella se la barajeaban, ¿no? Y ahí me sacaron adelante como sea".

Sin embargo, esto no fue todo y poco después Eduardo tuvo que comenzar a trabajar en distintos oficios desde temprana edad, sin imaginarse que en 1981 debutaría en Televisa y desde entonces no pararía de cosechar éxitos.

Nosotros éramos chavitos que trabajamos vendiendo gelatinas, paletas, boleando zapatos... también la disciplina en mi casa mi mamá la implantaba a golpes, siendo celadora en la cárcel, tenía un carácter muy fuerte y su manera de educarme era a golpes", reveló. 

Fuente: Agencia México y Wikipedia