ESPECTÁCULOS

"Báñense nomas": Atacan a Belinda y Christian Nodal por dejarse ver así en estas FOTOS

Belinda y Christian Nodal han estado compartiendo todos sus días juntos y los internautas ya empiezan a atacarlos

Internautas atacan a Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Belinda y Christian Nodal han estado compartiendo las últimas semanas juntos, por lo que es muy común verlos aparecer en redes sociales con momentos en los que ambos se hacen compañía y al parecer los internautas ya se han cansado de eso. 

Mientras que los dos cantantes siguen sus planes de lanzar una canción juntos, estos no han parado de estar en grabaciones ya se por el nuevo disco del sonorense o la serie en la que participa la española. 

A medida que pasan los días, el artista de regional mexicano aparece con un estilo bastante distinto al de él, pues ya olvidó sus atuendos rancheros y solo aparece con prendas más cómodas, tenis e incluso la cabellera negra con verde. 

Durante las últimas horas se apreció a Beli y Nodal en pleno estudio de grabación en el que decidieron parar un poco e inmediatamente fueron captados para exhibir las fotografías en Instagram

 

Tras la imagen que estos dieron con sus seguidores, los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente los atacaron por la manera de lucir en la que ambos han aparecido. 

Báñense nomas".

Se ve muy cansado Christian". 

Ahora con otro filtro".

Fuente: Instagram @los_nodeli