ESPECTÁCULOS

Boda en Televisa: Tras dejar TV Azteca, famosa actriz anuncia compromiso con su novio 20 años mayor

Luego de dejar TV Azteca, la famosa actriz Altair Jarabo anunció que se comprometió en matrimonio con su novio 20 años mayor; las críticas no se hicieron esperar

Actriz de Televisa se compromete con su novio casi 20 años mayorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapa y querida actriz Altair Jarabo aprovechó sus redes sociales para presumir que se había comprometido en matrimonio con su novio, Frédéric García, quien es casi 20 años mayor que ella.

La artista mexicana, quien inició su carrera actoral en TV Azteca, compartió mediante su cuenta oficial de Instagram la felicidad que siente porque pronto llegará al altar por primera vez de la mano del conocido empresario de 54 años de edad.

Frèdèric García y yo estamos comprometidos, me caso con este hombre maravilloso... Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz", escribió la antagonista del melodrama Vencer el miedo en Televisa.

Altair también compartió una instantánea en la que aparece posando al lado del excónsul honorario de Francia en Cancún en 2003.

 

La publicación de Altair de inmediato se llenó de buenos deseos por parte de sus colegas de Televisa y también fans, sin embargo, también se hicieron presentes las críticas y muchos señalaron García "parece el papá" de la actriz.

Todas las bendiciones del mundo".

Te mereces todo lo mejor Alta".

Te va ir increíble".

Muchas felicidades mi Altair".

Fuente: Instagram @altairjarabo e Infobae