ESPECTÁCULOS

Camila Cabello conquista a todo Instagram al asolearse desde Miami: "Reina"

La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al asolearse desde Miami, Florida

Camila Cabello conquista desde MiamiCréditos: Instagram @camila_cabello
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, mientras que se luce maravillosamente deleitando las pupilas al lucirse desde su hogar en Miami, en un coqueto 'outfit' azul.

Cabello al parece decidió olvidarse del tremendo susto que se llevó junto a Shawn Mendes en su casa, ya que un par de ladrones entraron a su hogar mientras que ellos estaban dentro. Afortunadamente no pasó del susto y los intrusos se fueron con el auto del cantante sin causar daños a su persona.

Tras este complicado evento, la intérprete de My Oh My se mostró completamente orgullosa de sus espectaculares curvas y su innegable belleza, por lo que compartió un par de fotos en la que sonríe hacia la cámara mientras que muestra su transformación de chica a "gorila".

Cabe mencionar que este 2021 será la llegada de la guapa cantante a los cines, pues debutará con el estreno de La Cenicienta, la nueva versión que desde el 2019 ha dado mucho de que hablar entre sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @camila_cabello