ESPECTÁCULOS

¿Colaboración? Ana Bárbara, Christian Nodal y Belinda enloquecen redes con foto juntos

En redes sociales ha comenzado a circular una foto que enloqueció a miles, pues en esta se puede ver a Ana Bárbara, Christian Nodal, Belinda y Margarita, La Diosa de la Cumbia, ¿a caso habrá colaboración?

Ana Bárbara reaparece junto a Christian Nodal y BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a circular en redes sociales una foto que tiene a miles enloquecidos, pues en ella se pueden ver muy juntos y felices a grandes artistas de la industria de la música, como a Ana Bárbara, Christian Nodal, Belinda y Margarita, La Diosa de la Cumbia, ¿a caso se acerca una colaboración?

Este viernes 30 de abril, una página de Instagram recordó la ocasión en la que los coach de La Voz, que iban iniciando su romance en ese momento, la intérprete de Amor de mis Amores, posaron junto a Ana en uno de sus conciertos, desatando la locura en su momento.

Aunque sin duda la foto llamó la atención de sus fans, el hecho de que hay un pleito detrás de esto causó un gran revuelo, pues la administradora de la cuenta de la red social dijo que Nodal fue muy grosero con la cantante de Qué Poca.

 ¡Cuánto talento! En una foto, y me alegra ver esta foto de Ana Bárbara junto a Nodal otra vez después de una cosita que paso en su momento (mejor no digo) #elchismenoduerme, le prometí a alguien ya hacer las paces, yo con Nodal jajaja pero el conmigo no. ¿Lograré que me quiten el bloqueo? Jaja (la foto no es reciente pero en su momento fue un boom esa foto para mi)", escribió la cuenta.

Aparentemente, Ana Bárbara invitó al novio de Belinda a cantar a uno de sus conciertos el tema que grabaron juntos, pero él de último momento no se presentó, además de otros 'desprecios' que no quiso contar por una "promesa" que hizo.

¡A mi no me crean! Pero en su momento el chavito sí fue muy descortés con Ana, después de que ella grabó una canción con él, supuestamente ella lo invitó de cortesía a un concierto e ella, a cantar porque él estaba aquí de promo y el señorito pues no llego. Y así se porto mal y otras cositas q no puedo decir, pero conclusión ya lo pasado pisado", contó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2