ESPECTÁCULOS

¿Coquetea con Edwin Luna? Chiquis Rivera hace estallar a todo Instagram con esto

Chiquis Rivera logró hacer estallar a todo Instagram luego de revelar un video en el que aparece realizando algo realmente sorprendente

Chiquis Rivera hace estallar Instagram con este VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera se propuso al igual que Ana Bárbara hacer algo diferente durante su tiempo en Tengo Talento Mucho Talento, por lo que inmediatamente tuvo la idea de hacer interpretaciones de canciones de sus colegas, sorprendiendo así a propios y extraños. 

Durante las últimas horas, Janey realizó un video en los foros de 'TTMT' en el que utilizó una canción de Edwin Luna que se titula Un Aplauso, pues tenía el objetivo de empoderar a sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la famosa realizó la publicación a la que agregó como descripción: "Arriba las mujeres", consiguiendo con esto atrapar las miradas de una gran cantidad de internautas debido a que, su colorido vestido llamó por completo la atención.

Lo que resultó mejor de todo esto es que sus seguidores la apoyaron en su totalidad y dejaron las críticas de lado, pues sus miles de reproducciones y comentarios demuestran la fascinación del público. 

Fuente: Instagram @chiquis