ESPECTÁCULOS

Danna Paola aparece como 'María Belén' en Instagram y conmociona a sus fanáticos

La actriz y cantante Danna Paola hizo reaccionar a sus seguidores al compartir una tierna foto en Instagram en la que luce igual a su famoso personaje de 'María Belén'

Danna Paola celebra el Día del Niño en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante y actriz mexicana Danna Paola compartió una fotografía de su infancia para celebrar el Día del Niño.

En la fotografía compartida por la cantante desde Madrid, España; Danna Paola aparece de unos 4 o 5 años de edad. Asimismo, se puede ver que la fotografía fue tomada en su escuela, pues se deja ver chiquita y bien peinada, se encuentra utilizando su uniforme.

En los comentarios, usuarios mencionaron que sus dos coletitas, siempre la han caracterizado, pues cuando era niña en varios programas y novelas las lucía.

Hay que recordar que Danna Paola es una actriz a la que la audiencia ha visto crecer, dado que su carrera los espectáculos comenzó desde muy joven.

Y aunque ella misma ha revelado que iniciar su carrera desde la infancia no fue fácil, esta le ha brindado muchas satisfacciones. Una hora después de haberse publicado la foto, sumaba más de medio millón de me gusta y miles de comentarios.

Fuente: Instagram @dannapaola