ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán se siente destruido por las acusaciones de Frida Sofía: "No quiero hablar"

Enrique Guzmán confiesa que se siente destruido por las acusaciones que su nieta Frida Sofía ha hecho en su contra y revela estar cansado y no querer hablar con ella

Enrique Guzmán se encuentra devastado tras la denuncia de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las declaraciones que hizo Frida Sofía donde acusaba a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, el cantante revela que la está pasando muy mal. 

El rockero fue cuestionado sobre cómo piensa repararse personal y profesionalmente ante los señalamientos de su nieta, a lo que visiblemente devastado contestó: "tengo una señora que es mi apoyo total, me escucha llorar y… se aguanta".

Asegurando que toda su familia también se aguanta al verlo tan afectado por esta situación, el intérprete de Gotas de lluvia dijo en entrevista para el programa Hoy que no le gusta que sus seguidores lo vean mal.

Esta parte mía, no quiero que la vea el público, no es para ellos, es para mí nada más", externó.

De la misma manera, el cantante se dijo esperanzado de que sus declaraciones “sirvan de algo” para arreglar la situación con la hija de Alejandra Guzmán.

Finalmente, ante la pregunta sobre si deseaba enviarle algún mensaje a su nieta, el artista de 78 años dijo: "No, yo creo que ya me vio bastante, no quiero hablar con ella".

Fuente: Agencia México