ESPECTÁCULOS

¡Está de estreno! Sebastián Rulli se suma al proyecto de Rosy Ocampo y así lo anuncia

El actor de Televisa, Sebastián Rulli, conformó que se integra a este proyecto bajo la producción de Rosy Ocampo y fans estallan de emoción

El actor Sebastián Rulli presumió su nuevo proyecto en Televisa Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y galán de Televisa, Sebastián Rulli, informó a través de Instagram que se integra a la producción de Vencer el Pasado, producción de Rosy Ocampo en donde además será el protagonista. 

El actor compartió un extenso mensaje en donde presentó a su nuevo personaje, quien llevará por nombre 'Mauro' y, según el histrión, se trata de un hombre noble que quedó huérfano de madre desde muy pequeño. 

Les presento a Mauro: Es un hombre noble, sensible y con escrúpulos, a pesar de que a veces, quiera hacerse el duro. Quedo huérfano de madre, siendo muy niño. Vivió una gran decepción amorosa que lo hizo desconfiado y solitario". 

 

Dicho anuncio causó gran emoción entre sus fans, quienes de inmediato aplaudieron esta noticia, al tiempo de dejarle al actor mensajes de apoyo y cariño. 

En tanto, fue a través de las historias de Instagram que el novio de Angelique Boyer envió un mensaje en torno al Día del Niño, un video donde además se presumió con el look que Mauro tendrá para el nuevo proyecto en el que trabajará. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli