ESPECTÁCULOS

Esteban Loaiza lucraría con su libertad: El exbeisbolista saldrá de prisión y vende la exclusiva

A meses de salir de prisión, la expareja de la fallecida cantante Jenni Rivera, el exbeisbolista Esteban Loaiza vende su exclusiva a famosa televisora

Esteban Loaiza vende la exclusiva de su salida de prisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Será en agosto de este 2021 cuando el exbeisbolista Esteban Loaiza saldrá de prisión, según lo dicho por Lorenzo Méndez, si bien nada ha sido confirmado este día nos enteramos que el evento ya habría sido vendido en exclusiva. 

Cabe recordar que el exmarido de la fallecida cantante Jenni Rivera fue detenido el 9 de febrero de 2018 luego de ser encontrado culpable de posesión de 20 kilos de cocaína en San Diego, California, Estados Unidos.

Tras la detención, se enfrentó a un juicio en el que fue condenado a tres años de prisión tras declararse culpable de los cargos en su contra y fue puesto en custodia en una prisión federal en Seattle, en el estado de Washington.

Fue en el programa Chisme No Like que el conductor Javier Ceriani reveló que el momento en que Esteban Loaiza pisará la calle tras salir de prisión, ya fue vendido a Univision.  

Esteban Loaiza le vendió la exclusiva a 'Primer Impacto', ya está todo sellado, todo vendido, el sale de la cárcel y  va directo a Miami, a Univisión, a hablar de todo", aseguró el conductor.  

Si bien, hasta ahora no se ha revelado el momento exacto en que saldrá de la cárcel, al parecer el evento ya estaría vendido a Univision. 

Fuente: TV Notas