ESPETÁCULOS

Fallece Anne Douglas, viuda del legendario actor de Hollywood Kirk Douglas

A poco más de un año de la muerte del legendario actor de Hollywood Kirk Douglas, fallece Anne Douglas, su esposa

Anne Douglas falleció un año después de la muerte de su esposo, a la edad de 102 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Anne Douglas, la esposa de Kirk Douglas y madrastra de Michael Douglas, falleció el pasado jueves 29 de abril a los 102 años en su casa de Beverly Hills, según publican varios medios estadounidenses. Su muerte se produce 14 meses después de que falleciera el legendario actor de Hollywood, en febrero de 2020, a los 103 años. 

La parea estuvo casada por 66 años y fruto de su relación nacieron Peter y Eric, ambos dedicados al mundo del entretenimiento, que se unieron a los dos hijos de Douglas de su matrimonio anterior: Joel y Michael. 

Se conocieron en el rodaje de Act of Love en París en 1953 y un año después volaron a Las Vegas para casarse en secreto el 29 de mayo de 1954. De su matrimonio nacieron dos hijos Peter y Eric Douglas. El menor, Eric, murió en 2004 a los 46 años de una sobredosis accidental de drogas. Juntos tuvieron que susperar esa terrible tragedia.

Anne Buydens además de la madre de sus hijos fue mucho más que una esposa para Kirk Douglas. Le ayudó en sus negocios, gestionaba su patrimonio y le asesoraba en sus películas.

Buydens restó importancia a la fama de mujeriego de su marido, con quien formó una de las parejas mas admiradas y estables del universo cinematográfico y destinó gran parte de su patrimonio a las causas benéficas. 

Fuente: Quién