ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo exhibe en Televisa 'romance' entre integrante de 'Hoy' y actriz 39 años mayor

Tal parece que en Televisa nació el amor, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Galilea Montijo exhibió un posible romance entre joven integrante del matutino y guapa actriz 39 años mayor que él

Brandon Castañeda y Lourdes Munguía estrenarían romance en 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en los foros de Televisa el amor está floreciendo, pues Galilea Montijo exhibió este viernes 30 de abril, que entre un joven integrante del programa Hoy podría estar involucrado en un romance con una guapa actriz de San Ángel, 39 años mayor que él.

Lourdes Munguía, reconocida actriz de 60 años, es una de las integrantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', teniendo como pareja a al joven de 21 años, Brandon Castañeda, quien además reveló que la cercanía en los ensayos lo han hecho desear besarla y que la considera un "mujerón".

Y al parecer ella sintió de la misma forma, pues en pleno programa, Galilea pasó videos en el que se le ve caminando fuera de la empresa caminando de la mano entre risas y el beso que se dieron durante uno de los ensayos, destacando que se ven muy bien.

Perdón, perdón, público y jurado, no sé si yo estoy mal, si estoy ciega por mi edad, ¿vi mal o fue un besito? A ver, perdón, en los ensayos ¿va parte, vamos a comer de la mano? Cuando bailas, pero para comer se agarran de la mano, ahí se ven por los pasillos de Televisa de la mano", expresó Montijo. 

Ante esto, la guapa actriz quiso justificarse, diciendo que eran los nervios que lo tenían tan juntos, además de que en los ensayos se acostumbraron a estar así de cerca, pero al ver que la conductora tenía como replicar ante todo, finalizó diciendo que tenía un dolor en el cuerpo y él la ayudaba.

Pues con los nervios que tenemos me va sosteniendo... me ha dolido todo, si no me duele la costilla me duele la....", trató de defenderse Munguía. "A usted se ve que no les duele nada", replicó Galilea desmeritando su esfuerzo para justificar la agarrada de mano.

Cabe mencionar que después de su baile, Castañeda le dio un beso suave a Lourdes en los labios, con lo que el público no quedó conforme y les pidió otro, a lo que él respondió robándole otro a su compañera, que no tuvo más que sostenerse y mantener la calma.

Fuente: Programa Hoy