ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Alex Rodríguez! Captan a Jennifer Lopez muy bien acompañada de ¿un nuevo galán?

Tras varias semanas de terminar su compromiso con Alex Rodríguez, la actriz y cantante Jennifer Lopez fue captada en compañía de otro hombre

Jennifer Lopez aparece junto a otro hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unas semanas y luego de tantas especulaciones, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron finalmente la ruptura de su relación. 

Desde ese entonces, la expareja no ha vuelto a aparecer frente a los medios ni a dar alguna otra declaración al respecto, pero si se mantienen activos en redes sociales, sobre todo él. 

Sin embargo, desde hace unas horas, circula en Internet una fotografía en la que supuestamente la 'Diva del Bronx' se deja ver junto a un hombre que, según describen, ha estado con ella para apoyarla en sus peores momentos. 

Resulta que la cantante y actriz Jennifer López fue fotografiada en un auto en Los Ángeles junto a su mánager Benny Medina, y no de una nuevo galán como lo han hecho creer. 

Es común que, tras terminar una relación, los medios comiencen a rumorar de nuevos amoríos a cualquier pareja pues, cabe recordar que justo días después de confirmar la cancelación su compromiso, a JLo se le relacionó con su ex y padre de sus hijas, Marc Anrthony, sin embargo, solo existe una buena relación amistosa entre ellos. 

Fuente: People en Español