ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante humilla a Michelle Rubalcaba y admite que sí lo 'corrió' de 'DPM' e Imagen TV

El periodista Gustavo Adolfo Infante humilló a Michelle Rubalcaba y admitió que sí participó en el despido del conductor del programa 'DPM' e Imagen TV

Gustavo Adolfo Infante humilla a Michelle RubalcavaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante una vez más dio de qué hablar con sus polémicas declaraciones en el programa Sale el Sol y confesó abiertamente que sí causó que Michelle Rubalcava fuera despedido de la cadena Imagen TV.

Resulta que este viernes 30 de abril el famoso periodista se sometió el polígrafo en la sección Trapitos al Sol e hizo fuertes confesiones, como que a Enrique Guzmán se "le va a caer el teatrito" muy pronto respecto a la denuncia por abuso que le hizo Frida Sofía.

Sin embargo, lo que más causó polémica fue que Gustavo Adolfo por fin admitió que sí tuvo que ver en el repentino despido de Mich, pues en el pasado aseguró que él 'no metió las manos' en este asunto.

Sí, sí salió porque tuvo problemas conmigo... o sea se hizo un focus group, se dieron cuenta que el nivel periodístico de este chavo no iba a ningún lado y me dicen '¿Gustavo lo apoyas o no lo apoyas?' y dije 'por mí que se vaya'... es una persona malagradecida y muy chafa en su trabajo", comentó el conductor sin 'pelos en la lengua'.

Cabe resaltar que Rubalcava ya había declarado que sí tenía información de que Gustavo había ayudado a que lo corrieran de De primera mano y también confesó que no se llevaba muy bien con el periodista.

Yo me había enterado que fue el mismo Gustavo Adolfo el que fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, que había hecho presión", dijo Mich hace algunos meses.

Fuente: Sale el Sol