ESPECTÁCULOS

¿Juntos otra vez? 'Chicharito' estuvo con Sara Kohan, esta foto lo demuestra

En redes comenzó a circular una fotografía que evidenciaría que 'Chicharito' y Sarah Kohan estuvieron juntos en los últimos días

'Chicharito' y Sarah Kohan estarían en proceso de divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En medio de las versiones que señalan que Javier 'Chicharito' Hernández está en proceso de divorcio con Sarah Kohan, en rede sociales comenzaron a circular imágenes que muestran que en los días recientes, la pareja estuvo compartiendo.

Fue la propia Sara quien compartió en sus historias, una imagen de su pequeño Noah y al fondo, el brazo de un hombre con un tatuaje muy similar al que tiene el futbolista del LA Galaxy, por lo que los fans de ambos se emocionaron con una posible reconciliación.

Los internautas también señalaron que lo más probable es que el futbolista y la modelo están conviviendo en santa paz por el bien de sus hijos, pero que no existe la posibilidad de un regreso de la pareja, pues 'Chicharito' ya estaría saliendo con alguien más.

Cabe recordar que una amiga de Sarah confesó que la modelo y el futbolista ya iniciaron el proceso de divorcio, aunque no se sabe cuando, y cómo va ese proceso, mucho menos los detalles de la separación.

Fuente: Instagram @chicapicosa2