ESPECTÁCULOS

¡Lo exhibió! Juanpa Zurita conoce en persona a Luis Miguel y esto fue lo que pensó de él

En una entrevista para 'La Cotorrisa', Juanpa Zurita relató de qué forma conoció a la estrella del momento, Luis Miguel, así como lo que pensó de él

Juanpa Zurita y Luis Miguel se conocieron en una cenaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de Luis Miguel ha marcado tendencia en las últimas semanas gracias al estreno de su polémica bioserie, transmitida cada domingo a través de Netflix. En ella se han develado algunos secretos de su vida que han causado tremenda sensación, y para conocer más a detalle a la estrella del momento, Juanpa Zurita reveló lo que es conocer de primera mano al "Sol de México" y no solo a través de la pantalla.

Juanpa Zurita forma parte del elenco del proyecto, en él da vida a Alejandro Basteri, el hermano del intérprete de La incondicional y Ahora te puedes marchar. Como parte del rodaje, tuvo la oportunidad de acercarse al famoso, incluso hasta cenar con él.

En una entrevista en el programa de La Cotorrisa, dirigido por Ricardo Pérez y el comediante Slobotzky, salió a flote la anécdota de cómo fue que conoció a 'Luismi' y lo que pensó de él.

El fenomenal encuentro se dio después de un concierto que ofreció el cantante en el Hollywood ball, ubicado en California, Estados Unidos. Según lo narrado por el joven influencer, fue invitado por el empresario Miguel Alemán Magnani, quien mantiene una estrecha relación con el 'Sol de México' desde la adolescencia.

El equipo se reunió en una cena en la que se vertieron más detalles acerca de Basteri, para que así se pudiera dar una versión más fiel del vínculo fraternal. Zurita pudo notar que Luismi es una persona sencilla y amena: "Sabes qué, sí es encantador"

Fuente: El Heraldo de México