ESPECTÁCULOS

López-Dóriga arremete contra AMLO; el conductor de Televisa lo acusa de "mentir" en su mañanera

Joaquín López-Dóriga no tuvo miramientos al momento de arremeter en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues el conductor de Televisa lo acusó de "mentir" en su mañanera

Joaquín López Dóriga arremete contra AMLO por "calumniarlo"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que AMLO dijera que Radio Fórmula y Joaquín López-Dóriga no informaban nada respecto a él, ante lo que el conductor de Televisa no dudó en responderle y arremeter en contra del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues lo acusó de "mentir" en su mañanera

Durante su mañanera del pasado jueves 29 de abril, AMLO explicó que siente que es una violación a la ley la forma en que se cancelaron las candidaturas de los morenistas Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco, destacando que le sonaba a que hubo "influyentismo" en esta situación, diciendo que él hablaba de ello porque no creía que con López-Dóriga pudieran informarse al respecto. 

Ante esto, el famoso periodista no se quedó callado y a través de su cuenta de Instagram le cuestionó sobre quién es el "influyente" que él considera que "puede operar sobre el Tribunal" y que pudo logar que se ractificara "la cancelación de estas candidaturas", pidiendo que dé nombres.

Es tiempo de ubicar con nombres y apellidos. Cuando usted se refiere a mí, me pone apellido, como hoy. Dice: ‘Es que estas cosas no podrán verlas en Radio Fórmula con López-Dóriga’. A ver, presidente: cotidianamente, la reportera Sara Pablo, por política editorial de Radio Fórmula, presenta un reporte amplio y puntual de sus mañaneras y actividades. O sea que aquí sí se pueden enterar de lo que hace y dice", expresó Dóriga.

Recalcando sus palabras, dijo sin pelos en la lengua que él había dicho "una mentira" y que debería de dejar de "calumniar", pues su equipo sí hacía su trabajo y todos los días daban un informe detallado de sus mañaneras.

Lo que usted dijo hoy es una mentira. Porque dice que aquí no se enteran de lo que usted dice. Y la gente se entera de sus actividades cotidianas. No ha faltado un solo día el reporte de mi compañera Sara Pablo de sus actividades como presidente de la República y declaraciones. Entonces, no calumnie", concluyó.

Fuente: Radio Fórmula