ESPECTÁCULOS

Luto en el mundo del espectáculo: Exintegrante del grupo Menudo, muere a sus 51 años

La publirrelacionista Lidda García Acosta confirmó la muerte del cantante a través de un comunicado de prensa. Hasta el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento.

Muere exintegrante de MenudoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas de este viernes 30 de abril, circuló la lamentable noticia del fallecimiento de Ray Reyes, exintegrante de la famosa banda musical Menudo

Su muerte fue confirmada por la publirrelacionista Lidda García Acosta, quien no brindó más detalles ni aclaró los motivos del deceso del artista de 51 años. 

Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto 'Súbete a Mi Moto Tour'. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", dijo en un comunicado de prensa.

Por medio de su perfil de Facebook, su hermano Raúl Reyes, brindó certeza a la nota, pues también dejó un mensaje dando parte de su pérdida. 

"Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. ¡Esto es una enseñanza más del universo!".

Reyes estuvo en el grupo entre los años de 1983 y 1985, siendo parte de la tercera generación en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros. A su salida de Menudo se convirtió en actor, locutor de radio y productor musical.

Al cantante sobreviven sus hijos Marcos y Cecilia Reyes.

Fuente: Univisión