ESPECTÁCULOS

"Maldita sea la hora": Tras atentado contra su hermano, Alfredo Olivas lanza 'Hoy te pierdo'

Después del atentado ocurrido contra su hermano y familia, Alfredo Olivas está de estreno con 'Hoy te pierdo', tema que confía será todo un éxito

Alfredo Olivas lanza 'Hoy te pierdo' ¿canción a su hermano?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 17 de abril, Alfredo Olivas sufrió un duro golpe por el asesinato de su hermano que le arrebató la vida a él y su respectiva familia, pero ante el terrible dolor, el cantante no abandonó sus planes y este viernes se vistió de gala por su estreno. 

El cantante de narcocorridos conocido artísticamente como Alfredito lanzó Hoy te pierdo, tema basado en una historia de desamor que podría haberse modificado para que también se interpretará respecto a la pérdida más reciente que toda su familia está pasando. 

Ahora solo queda esperar a que el tiempo pase para que sin duda, el autor dedique un tema único y exclusivo que le haga honor a Irving Olivas y lo ocurrido durante abril 2021. 

Cabe destacar que en una de las estrofas las canción menciona: "Te pierdo como se pierde la oscuridad de la aurora, pierdo algo que nunca tuve, maldita sea la hora".

Pese que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales es en YouTube donde se posiciona como el número tres en tendencias a nivel global, alcanzando casi sus primeras 400 mil reproducciones.

Fuente: Canal de YouTube de Alfredo Olivas