ESPECTÁCULOS

¿Mamá otra vez? Esto fue lo que reveló Paulina Rubio acerca de su maternidad

Durante una entrevista en la abordaron la maternidad de Paulina Rubio, ella no descartó ser mamá por tercera vez

Paulina Rubio no descarta convertirse en mamá por tercera vezCréditos: Instagram @paulinarubio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista, la cantante Paulina Rubio abrió la puerta a la posibilidad de concebir a otro hijo, que se uniría a la familia conformada por los pequeños Eros Bazúa Rubio y Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio.

La manutención de los niños no sería barata, sin embargo, podría arriesgarse a sumar uno más, de acuerdo con lo que contó  'La chica dorada' en el programa A Tiny Audience en YouTube.

Tengo dos niños maravillosos pero salen caros, pero... mmm, uno no sabe", respondió cuando se le cuestionó sobre su maternidad.

Durante la intervención, la intérprete de Ni una sola palabra y Te quise tanto también se mostró feliz a pesar de la crisis sanitaria, en este sentido relató que la pandemia la ha acercado a su familia al alejarla de vuelos constantes y una vida agitada.

Nunca en mi vida he dejado de viajar y me he encontrado conmigo misma, con mis hijos, con mi mamá, sino conmigo misma, de no tener que correr a un coche y subirte a un avión por semana".

Asimismo, ha aprovechado el tiempo en confinamiento para preparar nuevos proyectos musicales que tiene en mente lanzar los primeros meses del próximo año.

Estoy trabajando en proyectos en secreto, todo tiene que ver con las nuevas melodías, nuevas letras, el lanzamiento de mi nueva canción, el video. Estamos preparando una gira para el principio del 2022, con una colaboración muy original y eso por el lado profesional"

Fuente: TV Notas