ESPECTÁCULOS

María Chacón sorprende a sus admiradores al presentar a sus padres junto a fotos de niña

María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes en la cuales recordó cómo fue gran parte de su niñez

María Chacón sorprende con su regreso a InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes en la cuales recordó cómo fue gran parte de su niñez.

En las instantáneas se puede ver un pequeño recorrido de sus años de infancia al mostrar una pequeña parte de cada una de sus etapas, además de presentar a sus padres.

Cabe mencionar qué tal y como lo han hecho ella, muchas celebridades han comenzado a difundir algunos recuerdos por el Día del Niño, el cual se celebra el 30 de abril.

María Chacón decidió volver a utilizar su Instagram, luego de ausentarse por un largo periodo debido a algunos trabajos que le han salido en la actuación, tales como la segunda temporada de Se Rentan Cuartos.

Su última publicación de Instagram data de hace seis días y actualmente registra la cantidad de 131 mil 396 ‘me gusta’, además de mil 168 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de fans.
 

Fuente: Instagram @oficialmariachacon