ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este viernes 30 de abril

¿Qué te depara el destino para este viernes? Entérate con los horóscopos de hoy 30 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este viernes 30 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy viernes 30 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Escuche a los demás profesionales, siempre aprenderá. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Tauro

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Estabilidad económica es la pauta de este día. Se terminó el malestar con los compañeros. Cuando llegue a casa disfrute de su tiempo libre.

Géminis

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Reserve algunos ahorrillos para darse algún capricho. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Cáncer

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Si le proponen una inversión, analice el riesgo. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Cuide esa afonía y no hable demasiado.

Leo

No se anticipe a lo que su pareja le va a decir. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Sus tobillos están muy sensibles.

Virgo

Si se ha separado recientemente, encontrará a alguien especial. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. No pase a otro trabajo sin acabar el actual. Salud magnífica, salga a divertirse.

Libra

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Escorpio

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja. Buena suerte en los asuntos económicos. No dude de sus valores y capacidades laborales. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Sagitario

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Impida que su vida se llene solo de obligaciones.

Capricornio

Alguien intenta un juego sucio con un amigo suyo; no lo consienta. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. Tiene que estar más pendiente del trabajo y los negocios. Cuide su salud sin derrochar energías.

Acuario

Si su relación languidece, aproveche la energía de Marte. En lo económico, progreso y renovación. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Un chequeo viene siempre bien.

Piscis

Compenetración absoluta con su pareja. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Valore las oportunidades profesionales y decida. Dispone de la vitalidad necesaria para hacer ejercicio.