ESPECTÁCULO

Noel Clarke, acusado de acoso sexual, dice que lo siente, pero sostiene que es inocente

El actor Noel Clarke, acusado de comportamiento sexual inapropiado y 'bullying' contra al menos 20 personas, dice que lo siente, pero asegura que es inocente

Noel Clarke está acusado de acoso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- El actor Noel Clarke, acusado de abuso sexual por 20 mujeres, se disculpa públicamente y asegura que buscará ayuda. Sin embargo, sostiene que es inocente.

Mientras niega cualquier cargo criminal o conducta sexual inapropiada, Clarke asegura que los recientes reportes lo hicieron darse cuenta que, hasta cierto punto, su actos en el pasado pudieron haber afectado a personas de una manera inadecuada.

Vehemente niego cualquier conducta sexual o acto criminal en el que me involucran", dijo a medios de comunicación.

Las disculpas de Clarke llegan después de que al menos 20 mujeres lo acusaran de bullying y acoso sexual. A causa de esto, le suspendieron su membresía BAFTA.

Para aquellos individuos, lo siento mucho. Buscaré ayuda profesional que me ayude a educarme y cambiar para mejorar", dijo Clarke.

Cuando se dieron a conocer las acusaciones, ITV confirmó que sacará de su calendario el episodio final del drama que estelariza: Viewpoint. 

Fuente: The Sun