ESPECTÁCULOS

'Sale el Sol': Exconductora de Televisa humilla a Talina por su incontinencia y le pide que use pañal

La exconductora de Televisa, Luz María Zetina, hizo un humillante comentario a Talina Fernández por su incontinencia y le sugirió que use pañal

Luzma Zetina se burla de la incontinencia de Talina FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 30 de abril la conductora Luz María Zetina, quien en el pasado trabajó para Televisa, dio mucho de qué hablar por un comentario que hizo en contra de su compañera Talina Fernández.

Resulta que la producción de Sale el Sol presentó una grabación de la disputa que existe entre el elenco, pues varias quieren quedarse con el camerino 1, el cual es más cómoda y amplio, y que pertenecía a Luzma antes de que ella renunciara hace unas semanas.

Ahora que ya volvió, la exconductora de Netas Divinas creyó que aún usaría esta habitación, pero ya se la habían entregado a Talina.

¿Cómo? ¿O sea que esté ya no va ser mi camerino?", preguntó Zetina al escuchar que utilizaron el retrete.

La madre de Mariana Levy le explicó a Luzma que ya es una mujer de edad que requiere entrar al baño con frecuencia y que este sanitario le queda más cerca.

¿Necesitas un baño cerca? ¿y qué tal la idea de un pañal?", contestó la guapísima exreina de belleza.

Aunque es obvio que se trató de una broma y una actuación entre ambas conductoras, al público de Imagen TV no le agradó que Luzma hiciera tan humillante comentario a la 'Dama del Buen Decir'.

Fuente: Sale el Sol