ESPECTÁCULOS

Sherlyn, actriz de Televisa, se harta y explota contra 'Suelta la Sopa' por buscarle papá a su hijo

Sherlyn, la querida actriz de Televisa, se hartó y explotó contra el programa 'Suelta la Sopa' porque se enteró que los conductores otra vez tratan de buscarle papá a su hijo

Sherlyn manda recadito a 'Suelta la Sopa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz Sherlyn González aprovechó sus redes sociales sociales para reaccionar a la polémica que generó Suelta la Sopa luego de presentar una nota en donde vuelven a especular sobre quién es el padre de su hijo André.

La querida estrella de Televisa anunció en 2019 que se encontraba embarazada y rápidamente explicó que el bebé era producto de una inseminación in vitro que se realizó en una clínica de Nueva York, sin embargo, conductores de espectáculos de Telemundo no han parado de buscarle papá al pequeño.

Queridos todos de Suelta la Sopa, me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar", dijo muy indignada.

Sherlyn comentó que ella no trata de enfocarse en los chismes que se hacen sobre ella y que prefiere dedicarse a crecer, espiritual y profesionalmente por ello está terminando su carrera, pero también dijo estar cansada de que la violenten a ella y al pequeño.

Ustedes siempre hablando de que no se debe violentar a las mujeres y muchos menos a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo".

La actriz por último resaltó que las leyes en Estados Unidos tienen muy penada la violencia contra los menores, dejando entre ver que comenzaría un proceso legal contra el programa.

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2