ESPECTÁCULOS

¡Sin pudor! Marlene Favela presume en redes su 'secreto' para "lucir un cuerpo envidiable"

Marlene Favela presumió en redes sociales su 'secreto' para "lucir un cuerpo envidiable" en cada una de sus apariciones tanto en TV como en demás plataformas

Marlene Favela deja ver su 'secreto' en esta FOTO de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela sorprendió a los internautas al presumir en redes sociales su 'secreto' para en cada una de sus fotografías o apariciones presumir una envidiable figura, pues hay algo a lo que se le adjudica en su totalidad. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa estrella de Televisa se mantiene completamente activa, por lo que vio esta opción para con total sinceridad revelar la verdad a sus seguidores.

Una sola publicación bastó para que la actriz dejara ver y confirmara que siempre tiene con ella su faja completa, misma que se lleva todos los créditos, pues así lo hizo saber ella en su descripción. 

¿Quieren saber un secreto? Mi faja es perfecta para sentirme cómoda luciendo un cuerpo envidiable. (...) Yo la uso en todo momento, todos los días y soy muy feliz", destacó. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente se mostraron impactados por la realidad que se esconde debajo de cualquier atuendo que la famosa presume. 

Fuente: Instagram @marlenefavela