ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Paul Stanley estalla en 'Hoy' y Legarreta lo pone en su lugar: "Ardido"

De nueva cuenta las tensiones dentro de Televisa van aumentando cada vez más, pues Paul Stanley en pleno programa en vivo de 'Hoy' estalló en contra de sus compañeros, por lo que Andrea Legarreta lo puso en su lugar

Andrea Legarreta pone en su lugar a Paul Stanley en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy las tensiones no se hicieron esperar, pues el conductor, Paul Stanley, no se contuvo y estalló en contra de los jurados de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', por lo que rápidamente intervino Andrea Legarreta para ponerlo en su lugar, asegurando que era un "ardido". 

Desde hace dos semanas las cosas dentro del matutino de Televisa se han 'calentado', ya que Lolita Cortés no se tienta el corazón al momento de calificar, pero el pasado jueves 29 de abril otorgó su primer 10 y las mejores críticas a lo largo de este tiempo, a Emir Pabón, despertando la molestia de sus compañeros. 

Aunque el cantante tuvo un gran desempeño en la pista, a muchos les molesto que bailó con su coreógrafa debido a que su compañera, Michelle Vieth, no se presentó por problemas de salud, y al ser bailarina profesional creen que fue mucha ventaja y en la calificación debió de contar eso.

Por eso mismo, Stanley no se contuvo y en pleno programa en vivo dejó en claro que a él no le parecía justo ni el que lo dejaran bailar, pues si no estaba su pareja no hubiera bailado, aprovechando también se quejó de Macky González y Tinieblas Jr., ya que asegura que armaron un show para mayor calificación.

A mí la verdad no se me hace justo porque los jueces, oh bueno, aquí no hay jueces, a mi se me hace injusto que a Emir Pabón, alías el pipipipipí, lo hayan dejado bailar con su coreógrafa, no me interesa... Podrán decir misa, pero eso a mi no se me hace justo, como no se me hace justo la calificación que le pusieron a Macky y Tinieblas Jr. con su teatrito", expresó molesto Paul.

Ante esto, Legarreta le puso un alto y dijo que entendía su molestia, pero que tomara en cuenta que a él le darían la misma oportunidad si Tania Rincón llegara a faltar por cualquier motivo, agregando que era un "ardido" por sus bajas calificaciones, aclarando que la pelea que se vio entre Latin Lover y Pirata Morgan fue 100 por ciento real.

Mira, lo de la calificación quizá estoy de acuerdo contigo, ya que lo analizamos, pues nos emocionamos muchísimo y obviamente por eso le dimos eso, pero espérate, tú no haz bailado como Emir papá. Yo le voy a pedir a los de cámara tomas más abiertas para que vean lo que nosotros vimos, porque lo hicieron muy bien ardido", replicó Andrea.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy