ESPECTÁCULOS

Tras éxito en Telemundo, actriz de 'El Señor de los Cielos' volvería a Televisa y se uniría a 'Hoy'

Luego de su éxito en Telemundo, una guapísima actriz de 'El Señor de los Cielos' volvería a Televisa y se uniría al programa 'Hoy'

Actriz de 'El Señor de los Cielos' se uniría a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 30 de abril el periodista Álex Kaffie anunció que la productora de HoyAndrea Rodríguez Doria, ya estuvo en pláticas con una famosa exactriz de Telemundo para integrarla al programa matutino.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' explicó que en caso de que Michelle Vieth renuncie al concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, ella sería su reemplazo.

La pareja de Emir Pabón ha presentado problemas de salud desde que inició el reality de Televisa y por ello ya habrían elegido a Mariana Seoane como su sucesora.

Andrea Doria ya se previno respecto a que si Michelle Vieth deserta del concurso de baile su lugar lo ocupará Mariana Seoane. La productora de 'Hoy' ya convenció a la 'Niña Buena' para que entre al quite si la llega a necesitar", explicó.

Mariana no solo ha trabajado para la empresa de San Ángel, sino también para la cadena estadounidense Telemundo, donde tuvo la oportunidad de formar parte de proyectos como El Señor de los Cielos, La Suerte de Loli, El Chema, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia