ESPECTÁCULOS

Tras rumores de reconciliación; Michelle Renaud rompe el silencio y revela esto en Instagram

La actriz Michelle Renaud reapareció en redes sociales tras los supuestos rumores de reconciliación con Danilo Carrera y habló al respecto

Michelle Renaud confiesa si regresó con Danilo CarreraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En recientes horas los rumores acerca de un supuesto regreso entre  Michelle Renaud Danilo Carrera crecieron tras difundirse una serie de imágenes donde ambos de encuentran muy acaramelados. 

Fue a inicios de este 2021 cuando los actores revelaron a través de redes sociales que habían puesto fin a su relación sentimental
debido a que cada uno tenía caminos diferentes.

El video que circula en redes sociales, generó grandes especulaciones debido a que a la actriz se le ve muy cariñosa con Danilo, por lo que Michelle ha salido a dejar clara su postura al respecto.

Junto a una serie de fotografías en las que luce espectacular, la actriz mexicana escribió: En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo".

Finalmente, Renaud destacó que la forma en la que afronta su día a día le permite mostrar siempre su mejor versión al mundo. "Porque la vida es eso, un juego... nunca lo olviden".

Sin confirmar ni negar su reconciliación con el ecuatoriano, es como Michelle minimizó los comentarios sobre su cercana relación con Carrera, quien ha preferido mantenerse al margen de esta situación.

Fuente: Agencia México