ESPECTÁCULOS

VIDEO: Nodal graba a Belinda de espaldas y le da tremenda 'nalgada'; ella estalla en Instagram

Christian Nodal causó polémica al grabar a Belinda de espaldas y además darle una tremenda 'nalgada'; la cantante mostró su molestia en Instagram

Nodal hace enfurecer a Belinda por darle tremenda 'nalgada'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Christian Nodal Belinda no han dejado de dar de qué hablar desde que comenzaron su romance  en los foros de TV Azteca y más ahora que se mudaron juntos a España, donde ella graba una nueva serie.

La intérprete de Amor a primera vista y el originario de Caborca, Sonora han utilizado sus redes sociales para derrochar miel y mostrar que pasan juntos la mayor parte del tiempo, pues él la acompaña a sus días de grabación.

Hace unas horas Nodal aprovechó sus historias de Instagram para presumir al monumento de mujer que tiene por novia, sin embargo, su acción molestó mucho a Beli.

El cantante mostró que se encontraban en el estudio de grabación y decidió filmar a Belinda mientras estaba de espaldas, no pudo resistirse ante los encantos de la estrella pop y terminó dándole tremenda 'nalgada' frente a varias personas.

Langonaaaaa", escribió Nodal en referencia a 'Nalgona'.

Sin embargo, a la cantante y actriz no le agradó en absoluto que su novio hiciera esto y rápidamente volteó para pedirle que parara.

Fuente: Instagram @nodal