ESPECTÁCULOS

¿Violador y torturador? Actriz de 'Game of Thrones' interpone demanda contra Marilyn Manson

La actriz Esmé Bianco asegura que el cantante Marilyn Manson abusó de ella y además la golpeó en repetidas ocasiones con un látigo

El cantante es señalado por violación y tortura contra Esmé Bianco Créditos: Instagram @marilynmanson
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El cantante Marilyn Manson se ve envuelto en una nueva polémica y en esta ocasión es señalado por la actriz Esmé Bianco, quien dio vida a 'Ros' en la serie de HBO, Game of Thrones, por violación y tortura

De acuerdo con el portal TMZ, existen documentos en donde se estipula que Bianco conoció al intérprete de Personal Jesus en 2005, sin embargo fue hasta 2007, fecha en que Manson se divorció, que existieron insinuaciones sexuales de él hacia ella, pues en repetidas ocasiones le pidió fotografías desnuda. 

 

Para el año 2009, Manson le pidió a la actriz ser parte del video musical del tema I Wanna Kill You Like They do on movies, para lo cual la llevó hasta Los Ángeles en un avión privado, no obstante al llegar al lugar donde se filmaría dicho clip ella se enteró que no existía cierto equipo y producción de filmación, a lo que destaca que todo se trató de una trampa para tenerla disponible y a solas. 

Bianco destaca que el cantante la drogó y hasta en ocasiones la amenazó para obligarla a cometer actos sexuales con él, entre los cuales se encuentra usar lencería específica mientras ella fue atada a un arrodillador en donde Manson la golpeó con un látigo que según el cantante, fue utilizado por los nazis

Otros de los actos que la actriz fue obligada a soportar fueron golpes y hasta descargas eléctricas, todo bajo el argumento de estar siendo filmados para el video musical de dicho tema. 

A pesar de lo expuesto por Esmé, destaca que ambos mantuvieron una relación a distancia hasta el 2011, fecha en la que Manson la convenció de mudarse a Los Ángeles para vivir juntos. Sin embargo, dicha convivencia se destacó por haber abusos constantes, insultos verbales y hasta de índole racista. 

El pasó de ser un gran modelo a seguir que realmente me ayudó en momentos increíbles, oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres", destacó la actriz. 

 

Aunque no se ha detallado si Esté Blanco ya presentó una demanda formal, los abusos a los que fue sometida durante la relación con el cantante ha sido expuestos en distintos medios de comunicación como en la revista The Cut, donde además narró que una vez Manson la persiguió con un hacha por toda la casa, pues es fan de ver películas de terror o con contenido sexual explícito. 

A través de las redes sociales, Manson difundió un comunicado en donde se defiende de tales acusaciones en las cuales resalta que todos los actos que ha realizado con sus parejas del pasado han sido consensúalas en todo momento. 

"Obviamente mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con ideas afines, independientemente de cómo y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado que es la verdad". 

 

 

Fuente: El Universal