ESPECTÁCULOS

Yuri revela que está delicada de salud tras detectarle cáncer: "No sé cómo estoy de pie"

La mañana de este viernes 30 de abril, en el programa 'Hoy' se reveló que la famosa cantante, Yuri, se le fue detectado cáncer en medio de una cirugía, tras lo que se encuentra delicada de salud

Yuri revela que le fue detectado cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yuri despertó las alarmas de preocupación entre sus millones de seguidores, pues en el programa Hoy se compartió el video en el que la cantante revela que le fue detectado un tumor con cáncer en medio de una cirugía, tras lo que su salud está delicada, pues sufre de fuertes dolores que a veces no la deja de estar de pie.

En el matutino de Televisa pasaron un fragmento de la participación de la intérprete de Detrás de mi Ventana en una plática sobre los peligros de estar estresado, hablando de su propia experiencia sufriendo de este padecimiento que desencadena en problemas físicos de no ser tratado.

Pero, lo que más sorprendió fue cuando se sinceró frente a todos y reveló que hace un par de meses se sometió a una cirugía, en la que le detectaron varios problemas, como su apéndice que tuvo que ser extirpada y la presencia de un tumor que resultó ser de cáncer. 

Salgo de la operación y me dicen '¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'", reveló la cantante.

Ante esto, señaló que tuvo una actitud positiva, pero que sus compromisos laborales le impidieron mantenerse en el reposo que debería de tener, además de que su contagio de Covid-19 complicó varias cosas, ya que la debilitó físicamente.

Por eso mismo, reconoció que su salud comenzó a deteriorarse y ahora está bastante delicada, pues le dan unos fuertes dolores de cuerpo, migrañas y demás, destacando que la salud es lo más importante y no deberían dejarlo de lado por nada.

Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés", explicó Yuri.

Fuente: Programa Hoy