ESPECTÁCULOS

"Actores de Hollywood temen revelar que son gays para no perder sus carreras", revela Kate Winslet

La actriz Kate Winslet dijo que conoce actores gays en Hollywood que temen revelar su sexualidad por temor a que se destruyan sus carreras

Kate Winslet dice que los actores gays de Hollywood tienen miedo de revelar su sexualidadCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La actriz Kate Winslet declaró que actores homosexuales de Hollywood mantienen su sexualidad en secreto por miedo a que, de mostrarse abiertamente, sus carreras se destruyan y dejen de llamarlos para personajes heterosexuales.

La ganadora del Oscar aseguró que conoce "al menos a cuatro actores" que no hacen pública su sexualidad porque "están aterrados" de que su vida privada se interponga en su camino.

No puedo darte el número exacto de jóvenes actores que conozco, algunos a los que conozco muy bien y que están empezando, que están aterrados de que su sexualidad se revele y que, por ello, los dejen de llamar a roles", dijo.

Refirió que conoce a un actor de renombre a quien su agente publicitario le prohibió hablar de su bisexualidad en público para no comprometer su carrera cinematográfica.

Durante años, consideró, la industria del cine ha albergado discriminación y homofobia. Un ambiente "doloroso" para los actores que temían que, por ser ellos mismos, pudieran perder todo por lo que se esforzaron.

Las declaraciones de Winslet llegan a poco tiempo de que se celebren los premios BAFTA y los Oscars. En ambos escenarios, no hay nominados abiertamente homosexuales o bisexuales en las categorías principales como la de mejor actor.

Fuente: Los Angeles Times